Con la tecnología de Blogger.

Javier Mascherano, el sueño imposible del Nápoles


El jugador del FC Barcelona no ha dejado de ser relacionado con el equipo que dirige Rafa Benítez durante los últimos meses.

Aurelio De Laurentiis anunciaba en las últimas horas que el Nápoles pretendía hacer tres fichajes en el mes de enero. Un centrocampista, un central y un lateral eran los deseos que tiene el presidente de esta escuadra italiana, aunque no daba nombres de sus posibles objetivos .

Sport Mediaset se ha encargado de señalar quiénes son los deseos del combinado del Stadio San Paolo para el periodo invernal de traspasos. Y como no podía ser de otro modo, el primero que entra en escena es Javier Mascherano, siempre relacionado con el equipo que dirige Rafa Benítez.
El argentino es una pieza clave en los esquemas del FC Barcelona y por eso el cuadro culé no va a permitir que se vaya. Aunque parece que esto no frena las especulaciones que no dejan de situarlo en el punto de mira de la entidad italiana.

Por otro lado se habla de nuevo de Martin Skrtel, del Liverpool, como el candidato número uno para el eje de la zaga. Mientras tanto, para el costado diestro de la misma, el nombre que más enteros gana es el de Danilo D’Ambrosio, del Torino.

0 comentarios: