Con la tecnología de Blogger.

El nuevo capricho del Bayern Múnich está en el Calcio


El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se podría convertir en uno de los fichajes que haría Pep Guardiola para el siguiente proyecto del Bayern Múnich.

Estamos todavía en el primer tramo de la temporada, aunque esto no impide que ya se comience a hablar de los posibles refuerzos que harán los equipos en el mes de enero. Y también tenemos de vez en cuando algunos rumores acerca de las posibles incorporaciones que se cerrarán el veran que viene, aunque falta todavía un mundo para que llegue ese momento.

Así, una información que recoge Sport Mediaset, explica que el Bayern Múnich se ha interesado en las últimas horas por Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano es una pieza clave de la Fiorentina (9 encuentros, 2 goles) y suele actuar por la banda derecha del cuadro viola, donde está rindiendo a un buen nivel.

Según el citado medio, sería uno de los jugadores a los que el de Santpedor observa atentamente para su siguiente proyecto, ya que el preparador del combinado germano estaría interesado en él. Obviamente aún falta toda la campaña por disputar, pero habrá que estar atentos porque si muestra un gran rendimiento podría ser uno de los objetivos del campeón de la Bundesliga.

0 comentarios: