Con la tecnología de Blogger.

El Manchester United quiere llevarse a un pilar de la Roma

El excelente comienzo de temporada firmado por la escuadra italiana ha provocado que algunos de sus jugadores comiencen a ser muy cotizados.

Pocos esperaban la excelente trayectoria que está firmando la Roma hasta la fecha, a pesar de que el cuadro giallorosso invirtió muy bien este verano su dinero en fichajes. Las bajas de Erik Lamela y Marquinhos parecían una losa muy pesada, pero el dinero recibido por ambos ha sido muy bien aprovechado por Rudi García.

No sabemos hasta dónde llegará esta escuadra y si en abril seguirá siendo candidata al Scudetto, pero de momento sus aficionados siguen soñando. Y las grandes entidades europeas no pierden de vista a algunos de los jugadores que están destacando hasta la fecha. Como lo demuestra esta información que ahora recoge Caught offside.

Miralem Pjanic ha sido colocado en el punto de mira del Manchester United, que busca un nuevo centrocampista para dar calidad a su medular. El bosnio ha anotado 3 goles en 8 encuentros y a sus 23 años está consolidándose como uno de los mejores medios del Calcio. Ya apuntaba maneras en el Olympique de Lyon, pero ha sido en el club de Trigoria donde ha terminado de explotar.

0 comentarios: