Con la tecnología de Blogger.

Especulan con un intercambio entre Manchester United y Borussia Dortmund

La delicada situación que atraviesa el centrocampista nipón Shinji Kagawa ha dado pie a un llamativo rumor que le sitúa de vuelta en el Borussia Dortmund.



Apenas utilizado por David Moyes (sólo ha disputado un partido de Premier League), el japonés Shinji Kagawa se ha convertido en un auténtico filón para la rumorología. De hecho, en su edición de hoy, el Daily Star asegura que el centrocampista se está planteando la posibilidad de abandonar el Manchester United para retornar al conjunto en el que ha vivido sus mejores momentos como profesional, el Borussia Dortmund.

Eso sí, no sería un traspaso corriente, ya que los diablos rojos pretenden incluir al nipón dentro de su oferta para hacerse con los servicios de Neven Subotic, zaguero que encajaría como un guante en los esquemas del nuevo técnico del United.

Aunque la entidad germana estaría encantada de repescar a Kagawa, cuesta creer que para lograrlo vayan a permitir la fuga de uno de los mejores centrales del continente, de un futbolista que ha acumulado 198 partidos oficiales desde que aterrizó en el Signal Iduna Park.

Para el ManU, por su parte, el desembarco de Subotic supondría la regeneración de una parcela defensiva que ahora mismo se sustenta sobre los veteranos Rio Ferdinand y Nemanja Vidic.

0 comentarios: