Con la tecnología de Blogger.

¿Ha escogido el FC Barcelona al sucesor de Víctor Valdés?


Una vez más, la prensa que sigue la actualidad del FC Barcelona vuelve a señalar al meta alemán Marc-André Ter Stegen como el arquero que tomará el testigo de Víctor Valdés.

La búsqueda de un recambio para Víctor Valdés podría encontrarse en su recta final. Y es que, según relató anoche la emisora catalana RKB, el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, viajó ayer mismo hasta tierras catalanas para dejar atado el fichaje del arquero alemán Marc-André ter Stegen.

Tras aterrizar en Düsseldorf y viajar en taxi hasta Mönchengladbach, el dirigente culé mantuvo sucesivas reuniones con el agente del meta, Gerd vom Bruch, y con directivos del Borussia. Tras ellas, el conjunto azulgrana logró arrancar una especie de preacuerdo que garantizará el desembarco del portero en el Camp Nou al término de la presente temporada.

El viaje de Zubi responde a la presión que estaban ejerciendo tanto el propio cancerbero como su club, quienes incluso habían insinuado la posibilidad de ampliar su vínculo. Al final, parece que la estrategia ha dado resultado y el Barça ha decidido cerrar cuanto antes una operación que rondará los 10 M€.

Cuestionado por el diario Sport, Ter Stegen no quiso precipitarse e indicó: «No lo sé, yo ahora mismo estoy muy centrado en el Borussia, que es lo más importante para mí. Me debo a este club, del que soy seguidor desde pequeño y eso es ahora lo principal. Es bonito escuchar que existe el interés. Pero eso, de momento, es lo único que puedo decir. Soy feliz por estar en Mönchengladbach y veremos qué pasa…», explicó.

0 comentarios: