Con la tecnología de Blogger.

JACKSON MARTÍNEZ EN LA MIRA DEL ARSENAL

Los Gunners pagarían su cláusula de 40 millones de euros

En el Arsenal quieren retomar tiempos de bonanza y, tras comenzar un prometedor arranque de Premier League en el que marchan líderes con 15 puntos, ya piensan en un refuerzo más para fortalecer la delantera y acompañar a Olivier Giroud. Según medios ingleses quieren al delantero colombiano Jackson Martínez por quien estarían dispuesto a pagar 40 millones de euros.
En el pasado mercado de fichajes, el estratega Arsene Wenger solicitó a la directiva del club buscara los servicios de un romperredes. Tocaron puertas en el Liverpool y Real Madrid por el uruguayo Luis Suárez y el argentino Gonzalo Higuaín, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, toda vez que el charrúa optó por revocar su decisión de salir de Anfield ante las críticas incesantes por su mal comportamiento y el pampero se dejó seducir por el Napoli.
Para el próximo mercado de invierno la Pantera es quien les seduce, luego de que han visto su capacidad goleadora desde la temporada pasada que arribó al FC Porto. Siguen sus pasos en este 2013-14, donde el cafetalero tiene 5 goles en 6 partidos de la Superliga de Portugal y en Champions League lleva una en 2 cotejos.
El futuro inmediato de Jackson está por definirse. Es cierto que tiene contrato con el cuadro Dragon, pero aún no firma la renovación con la que el club pretende blindarlo con una cláusula de 60 millones de euros y tenerle hasta 2018. Por ahora le resta contrato por dos temporadas y su cláusula es de 40 kilos.

0 comentarios: