Con la tecnología de Blogger.

Víctor Valdés será nuevo portero del Mónaco, el club francés ya tiene preparada su llegada


Aunque aún no podemos anunciarla de manera oficial, esto debido a que no se ha revelado ningún comunicado oficial, se sabe que Víctor Valdés formará parte del Mónaco a partir de la siguiente temporada, esto después de ser parte de la historia más dorada en la historia del Barcelona.

Según confirma L´Equipe; Víctor Valdés formará parte del AS Mónaco a partir de Junio, esto después de no renovar su contrato con el club de España, aunque no se han dado razones del por que no se llegó al acuerdo, se sabe que el meta no quiere continuar con los catalanes. Mónaco no tiene un portero de clase mundial, pese a fichar a Romero; los monascos quieren esperar hasta Junio para ir completando la plantilla de cara a su etapa en UCL.
Víctor Valdés conformó la etapa más dorada en la historia del Barcelona, el portero contempló la cosecha de títulos al por mayor, aunque siempre fue el criticado, mostró buen nivel, un nivel que lo llevó a ser uno de los siempre seleccionados por la ROJA.

El 2 de Enero será el día en que Víctor Valdés plasme su firma como nuevo jugador del Mónaco, además de mencionar todo esto, recordemos las palabras de Eirc Abidal; donde dejó claro que en Mónaco se espera con ansias la llegada del portero. Solo es cuestión de tiempo para que Víctor Valdés se comprometa en un contrato de vinculación de 3 años.

0 comentarios: