Con la tecnología de Blogger.

“LA POSICIÓN DE 9 ES DE MESSI”: NEYMAR

El brasileño dijo que esa posición es solo para el mejor del mundo

El Barcelona sigue demostrando el gran momento que vive en esta temporada 2013-14 al imponerse hoy al Valladolid 4-1 en la Liga de España, cuestión que tiene por demás feliz al flamante refuerzo brasileño Neymar, quien tuvo una destacada actuación en el encuentro.
“Estoy muy feliz por el partido y por el rendimiento del equipo, con Alexis me entiendo muy bien, pero lo importante es el equipo”, mencionó el atacante blaugrana al final del partido.
Con este resultado obtenido el conjunto del Barcelona sigue imponiendo el récord con el mejor inicio de temporada de la institución con ocho victorias en el mismo número de compromisos: ”Cada victoria es muy importante, cada partido es importante y esperemos continuar con esta racha de triunfos”, dijo Neymar al respecto.
Debido a la lesión de Lionel Messi, el estratega Gerardo Martino ha debido colocar en la posición de la Pulga como falso nueve a Neymar aunque para él no es posición no es la indicada: “Estamos cada vez mejor, la posición de 9 es para el mejor jugador del mundo, Messi, aunque yo ya jugué ahí en el Santos y con Brasil”, sentenció.

0 comentarios: