Con la tecnología de Blogger.

CH14 TIENE ESTACIÓN DEL METRO EN LONDRES

CH14 aparece en la línea Overseas Stars (Estrellas del Extranjero)

Como parte del 150 aniversario de la Federación Inglesa (FA), la empresa Transport of London decidió bautizar a las estaciones del metro de Londres con nombres de futbolistas que han formado parte del balompié inglés, entre ellos el del mexicano JavierChicharito Hernández, actual delantero del Manchester United.
CH14 aparece dentro de la Línea de ‘Overseas Stars’ (estrellas del extranjero), en la que también se encuentran Dwight Yorke, Andrei Shevchenko, Peter Schmeichel, entre otros.
La red de este medio de transporte esta conformada por 14 líneas distintas y en la principal figuran los nombres de goleadores como Michael Owen, exjugador del Real Madrid y el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien militó de 2003 a 2009 con los Red Devils
Fragmento del mapa de las estaciones del metro en Londres
Asimismo hay una apartado para las estrellas internacionales el futbol español en la línea de Overgroundm, entre ellas: Pepe Reina (Liverpool), Mikel Arteta (Arsenal), Fernando Torres y Juan Mata (Chelsea), Xabi Alonso ( Real Madid), David Silva (Manchester City), además de Cesc Fábregas y Rafael Benítez, quienes fueron parte del Arsenal y Liverpool respectivamente.
Como era de esperarse el nombre de David Beckham corresponde a la estación de Leytonstone, región de donde es originario.
Para completar esta fiebre futbolera en la línea circular es una galería de estrellas de la Copa del Mundo. El brasileño Pelé, el alemán Franz Beckenbauer, el italiano Paolo Maldini, el francés Michel Platini y el argentino Diego Armando Maradona son los protagonistas.

0 comentarios: