Con la tecnología de Blogger.

Los 3 objetivos del PSG en la Bundesliga


Pese a la buena campaña que viene protagonizando, el Paris Saint Germain no ha olvidado la idea de contratar a un nuevo centrocampista. Así, varios son los rumores especulan con un interés en reforzar esta zona del campo el próximo mercado invernal.


Después de un inicio de curso dubitativo, Jérémy Ménez y Javier Pastore tienen muchas papeletas para abandonar la disciplina del Paris Saint Germain. Así, varios son los rumores que apuntan a la salida de ambos incluso el próximo mercado invernal, motivo por el que ya se habla incluso de posibles alternativas por si estas marchas terminan concretándose.

Clara muestra es la información publicada por L’Equipe, según la cual el conjunto galo ha puesto sus ojos en Alemania a fin de reforzar su medular, si bien se trata de opciones para las que habría que esperar al próximo verano, pues un cambio de aires de alguno de ellos este mismo verano se antoja prácticamente imposible.

Así, el primero de los nombres propios es el del extremo holandés Arjen Robben, futbolista del Bayern Múnich al que le une contrato con el campeón de Europa hasta el próximo junio de 2015 y que ahora está en el centro de las especulaciones debido a la polémica de los penaltis. Sin embargo, su edad (29 años) y fuerte carácter podrían ser obstáculos para un desembarco en la capital de Francia.
Más jóvenes son las otras dos alternativas, aunque también son opciones difíciles de llevar a cabo. Uno es el talentoso referente del Schalke 04, Julian Draxer (20 años), por el que ya se han interesado prácticamente todos los grandes de Europa; mientras que la otra alternativa es el vertiginoso Marco Reus (24), jugador que está mostrando un excelente nivel en las filas del Borussia Dortmund de Jurgen Klopp.

0 comentarios: