Con la tecnología de Blogger.

Meten al Atlético de Madrid en la puja por Hernanes


Pese a que no comenzó la temporada todo lo bien que hubiera esperado, el centrocampista brasileño de la LazioHernanes, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas. El motivo no es otro que el interés que ha despertado en distintos conjuntos, los cuales llaman insistentemente a su puerta con la intención de acometer su fichaje.

Así, aunque el jugador está centrado en hacerlo lo mejor posible con el cuadro celeste y sus planes de futuro se centran en disputar el próximo Mundial de Brasil y hacerlo lo mejor posible con la escuadra canarinha, el nombre del jugador es un habitual a la hora de hablar de posibles refuerzos para algunos de los conjuntos más importantes del panorama europeo.

Entre los que más interés han mostrado encontramos a Arsenal y Tottenham, aunque a tenor de lo publicado por TMW. Tal y como recoge dicho medio, el Atlético de Madrid también ha situado al Profeta (10 partidos, 3 goles esta temporada) en el punto de mira como opción incluso de cara al próximo mercado estival.

Con contrato con los romanos hasta junio de 2015, el futbolista podría cambiar de aires a cambio de una cantidad que ronda los 25 M€, si bien la Lazio no pondrá nada fácil la salida del que es una de sus máximas estrellas.

0 comentarios: