Con la tecnología de Blogger.

La pieza que el Inter de Milán ha pedido al Tottenham


El Inter de Milán quiere convertirse en uno de los grandes animadores del próximo mercado estival coincidiendo con el cambio de dueño. Así, varios son los futbolistas que se han situado en el punto de mira nerazzurro como posibles opciones de cara al próximo mes de enero, aunque ninguna de ellas se ha concretado hasta el momento.

De este modo, entre el sinfín de nombres que han surgido hasta la fecha, una nueva opción cobra fuerza. Concretamente, y según destaca la información que relata TuttoMercato, se trata de la que tiene como protagonista al que fuera internacional inglés Aaron Lennon (26 años), futbolista del Tottenham que esta curso no ha tenido demasiadas oportunidades con los de Londres (2 partidos disputados, 1 como titular).

Tal y como destaca la información publicada por TMW, el Inter de Milán quiere aprovechar la falta de minutos del jugador –Andre Villas Boas prefiere decantarse por Andros Townsend en sus alineaciones- para certificar su llegada en enero, la cual se produciría en calidad de cedido sin opción de compra.
Queda ahora por conocer cual será la respuesta por parte de los de Londres, pues pese a no ser demasiado importante en la rotación, el Tottenham quiere contar con una plantilla amplia que le permita afrontar con garantías todas las competiciones.

0 comentarios: