Con la tecnología de Blogger.

Borussia Dortmund: Guerra abierta por Ilkay Gundogan


Durante los últimos días, diversos equipos del continente han vuelto a mostrar su interés por Ilkay Gundogan, futbolista que aún no ha ampliado su compromiso con el Borussia Dortmund.

Por su innegable talento, su considerable margen de progresión y su delicada situación contractual, el centrocampista alemán Ilkay Gundogan se ha convertido en protagonista de una reñida batalla que enreda a, al menos, cuatro grandes escuadras del continente.

Durante las últimas horas, tanto Real Madrid como FC Barcelona han vuelto a mostrar su interés por el futbolista (ver artículo), y el diario Daily Express recuerda hoy que el jugador también sigue manteniendo una posición de privilegio en las agendas de dos importantes equipos de la Premier LeagueArsenal y Manchester United.

Aunque una lesión le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 14 de agosto, la popularidad del jugador se ha disparado últimamente por las evidentes dificultades que está encontrando el Borussia Dortmund para ampliar su compromiso (finaliza en junio de 2015), una circunstancia que, según la prensa europea, evidencia su deseo de probar fortuna lejos de la Bundesliga.

Mediocentro elegante que aúna visión de juego y capacidad de llegada desde segunda línea, Gundogan aterrizó en el Signal Iduna Park durante el verano de 2011 y desde entonces ha sido capaz de acumular 84 partidos oficiales (9 tantos)

0 comentarios: