Con la tecnología de Blogger.

Insinúan un intercambio de piezas entre Real Madrid y Chelsea


Especialista en rumores llamativos, la prensa de las islas recoge hoy una información en la que se insinúa que Real Madrid y Chelsea podrían estar interesados en intercambiar centrocampistas.

«Es bueno para el ego estar vinculado con el Real Madrid y es una señal de que estás haciendo bien tu trabajo. Estoy muy feliz por ello, pero ni el Chelsea ni mi agente me han dicho nada. Sería una falta de respeto decir algo si el club no ha hablado conmigo». Hace apenas un par de días, el brasileño Ramires aprovechó las preguntas de un medio de su país para acallar los rumores que le vinculaban con el Real Madrid.

Pues bien, como cabía esperar, lejos de conseguir su propósito, el centrocampista sólo ha logrado que la ávida prensa de las islas reactive el rumor y vaya, si cabe, un poco más lejos.

Y es que, según relata el Daily Star, para tratar de reclutar al internacional canarinho, la directiva merengue estaría dispuesta a incluir en su oferta el traspaso del alemán Sami Khedira, un jugador que resulta del agrado del técnico del Chelsea, el luso José Mourinho.

Evidentemente, la información debe ser tomada con mucha cautela, ya que cuesta creer queMou vaya a permitir la fuga de un futbolista que ha jugado todos los minutos de las nueve jornadas de Premier League que se han disputado hasta la fecha.

0 comentarios: