Con la tecnología de Blogger.

¿Busca el Mónaco recambio para Radamel Falcao?


A pesar de que firmó un extenso contrato con el club del Principado, los rumores no han dejado de acechar al colombiano.

El Mónaco preparó para la presente temporada un excelente equipo a golpe de talonario y por el momento se están cumpliendo los planes de sus dirigentes. El equipo luchará con el Paris Saint Germain por el título de la Ligue 1 y salvo sorpresa regresará el año que viene a la Liga de Campeones.

Así que la próxima temporada esta escuadra tendrá este nuevo e ilusionante reto por delante. Sin embargo, algunos rumores han hablado de la salida de su principal estrella, Radamel Falcao, durante las últimas semanas. Él siempre lo ha negado, aunque estas informaciones lo hayan vinculado con equipos de la tallad del Real Madrid.

No obstante, en el club monegasco están preocupados, o al menos eso es lo que dice una información recogida por Depor.pe. De acuerdo con este portal, la entidad del Principado habría pensado en un posible sustituto para el colombiano y se habla nada menos que de su compatriota Jackson Martínez, actualmente en el Oporto.

0 comentarios: