Con la tecnología de Blogger.

El Arsenal acude al rescate de un zaguero del Liverpool


Relegado a un cada vez más discreto segundo plano, Daniel Agger ha comenzado a plantearse la posibilidad de abandonar el Liverpool. El Arsenal se mantiene al acecho.

Ante el West Bromwich Albion, en el último compromiso de Premier League, el entrenador delLiverpool, Brendan Rodgers, planteó una defensa de tres en la que no tuvo cabida Daniel Agger. El técnico apostó por Kolo Touré, Martin Skrtel y Mamadou Sakho y provocó la inmediata reacción del central danés. Si no juego y el entrenador cree que no soy lo suficientemente bueno, podría irme, espetó.

Evidentemente, las palabras del jugador no han pasado desapercibidas para los medios de las islas y, de hecho, durante las últimas horas, la web Sport Mole ya se ha atrevido a vincular al futbolista con otra gran escuadra inglesa: el Arsenal.

El central nórdico aparece justo en un momento en el que los gunners han decidido reactivar la búsqueda de un nuevo zaguero que pueda sumarse a Laurent Koscielny , Per Mertesacker y Thomas Vermaelen y que evite situaciones como la de reconvertir a Bacary Sagna cuando las lesiones azotan la plantilla.

Por cierto, la delicada situación de Agger también podría hacer reaccionar al FC Barcelona, conjunto que ya tanteó su contratación durante el pasado mercado estival. Al tiempo.

0 comentarios: