Con la tecnología de Blogger.

ARSENAL VA POR BENZEMA Y OTROS TRES REFUERZOS

  • -
Los ingleses ponen 46 millones de euros por el fichaje de Karim

Arsenal intentará conseguir al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, según el diario Telegraph. Y es que el estratega tiene un jugoso presupuesto con el que pretende concretar los fichajes antes de que concluya el actual mercado de fichajes.
Wenger ha seguido a Benzema durante cuatro años y de acuerdo con la prensa inglesa hay una oferta en puerta de 46 millones de euros queel vendría bien al Real Madrid, quien quedará mermado por los cerca de 100 millones de euros que pagará por el fichaje del galés Gareth Bale.
“Las decisiones se toman al final. Luis Suárez no vendrá, no hay posibilidad alguna de que lo contratemos. Pero falta mucho tiempo para realizar incorporaciones. En mi opinión el mercado empieza ahora y muchas cosas pasarán hasta el 2 de septiembre. Es como una partida de poker, la gente guarda las cartas el mayor tiempo posible y observa qué está sucediendo alrededor. En términos de calidad no tenemos urgencias, pero a nivel de cantidad el grupo es corto. Hemos perdido tres centrocampistas, Diaby, Arteta y Oxlade-Chamberlain. Necesitamos al menos un jugador para ese sector del campo”, aseguró en conferencia de prensa Wenger.
Los Gunners también tiene en órbita a Di María, quien quiere seguir en el Madrid y también es pretendido por el PSG. Al Fideo se suma el centrocampista Yohan Cabaye del Newcastle, por quien pagarían 15 millones de libras y el cancerbero Vicente Guiata cifrado en 10 kilos.