Con la tecnología de Blogger.

CHELSEA FICHA AL BRASILEÑO WILLIAN

  • -
Le gana la partida al Tottenham y paga 35 ‘kilos’ por el atacante

El Tottenham está en jaque. De poco le sirvió que el brasileño Willian Borgs da Silvahubiese pasado reconocimiento médico el día de ayer, si hoy el brasileño ya habría cerrado su contratación con el Chelsea, club que en la mesa puso 35 millones de euros al Anzhi ruso.
Informaciones de la BBC y Globoesporte. com señalan que el ariete llegará al club que lo deseaba desde 2011, tiempo en el que era jugador del Shakhtar ucraniano. El arribo del jugador de 25 años se dará en las próximas horas y su presentación tendrá lugar este fin de semana.
El revés a los Spurs ya lo había dejado entre líneas el entrenador José Mourinho en las palabras que dijo este viernes en rueda de prensa, con als que se refirió a los riesgos que hay sobre presentar pruebas médica sin que de por medio haya un contrato.
“Lo mejor es hacer el reconocimiento en secreto, porque sin firmar el contrato todo puede pasar”, dijo el técnico portugués.
“No me gusta hablar antes de tiempo, porque el fútbol puede traicionarte Este es un problema cuando se habla mucho acerca de los nombres y las transferencias veces parece lo que es, pero no lo es, pero lo sé…. lo que quiere el jugador. En este momento no se puede ocultar que es una posibilidad “, añadió.
Ahora el Chelsea tiene al crack brasileño y con ello solo le resta saber si el francés Demba Ba se quedará en Stamford Bridge o partirá al AS Roma, entidad que lo busca como su refuerzo estrella para esta temporada.