Con la tecnología de Blogger.

¡VERANO DECISIVO PARA LOS MEXICANOS EN EUROPA!

  • -
Algunos de nuestros representantes podrían dar el salto a un grande

La temporada 2013-14 resultará trascendental para la legión mexicana en el futbol de Europa. Y de cara al Mundial de Brasil 2014, los jugadores aztecas con antigüedad en las ligas europeas buscarán tener minutos en busca de captar la atención del estratega del Tri, José Manuel de la Torre.
Es por ello, que en el actual verano -el mercado de fichajes cierra el próximo 31 de agosto- podría presentar alguna opción a los futbolistas mexicanos, como sucedió conGiovani dos Santos, contratado por el Villarreal.
Javier Chicharito Hernández cada vez tiene menos minutos de partido en el Manchester United;Héctor Moreno, Carlos Vela y Guillermo Ochoa están firmando las mejores temporadas de su carrera profesional en el viejo continente, por lo que el mercado de fichajes venidero puede traer más de una sorpresa para la armada nacional.
¿En dónde te gustaría ver jugar a nuestros representantes?
Los posibles destinos…
Jugador EquipoClubes con los que han sido vinculados
 Giovani dos SantosVillareal (España)*
 Javier HernándezManchester United (Inglaterra)AS Roma (Italia), Juventus (Italia), Real Madrid (España),Barcelona (España), Atlético de Madrid (España) y Porto(Portugal)
 Jonathan dos SantosBarcelona
Héctor MorenoEspanyol (Esp) Chelsea (Inglaterra), Barcelona (España), Inter (Italia) y Juventus(Italia), Cardiff City (Inglaterra) Rubin Kasan (Rusia)
 Carlos VelaReal Sociedad (Esp)Stoke City (Inglaterra), Roma (Italia) y Arsenal (Inglaterra)
 Guillermo OchoaAjaccio (Fra)Milán y Nápoles (Italia), Liverpool y Tottenham (Inglaterra) y PSG (Francia)
* Contratado en el presente mercado de fichajes.